Monday, 19 September 2011

Welcome to the Raleigh 11L blog

Hola y bienvenidos! Welcome to the Raleigh 11L blog.


No sooner has one hugely successful Raleigh expedition completed than another begins. While the anticipation and excitement builds for our intrepid venturers, the advance fieldbase team is now complete and getting down to work at their new home just outside Turrialba, Costa Rica.

After journeys of varying smoothness and comfort the team gathered somewhat bleery-eyed yesterday evening in San Jose, before completing the journey to fieldbase this morning (Monday 19th September)….

…and following a fine breakfast it was down to work with the all important swimming test in a local pool. No need for Michael Phelps-types exploits in the pool but doggy-paddle was discouraged. With all new team members passing with flying colours it was back to fieldbase to start familiarising ourselves with our new roles.

A busy week beckons with the rest of the volunteer managers arriving at the weekend. Sign on again tomorrow to meet the advance fieldbase team.

Until then Pura vida!

14 comments:

  1. for Anii Herrera: take care, we'll miss you!!!

    ReplyDelete
  2. for Isaac Colom: your family will want all this going well and that this expedition would be beneficial. you enjoy the wonderful nature. Take care and we love you and miss you lots.

    ReplyDelete
  3. isaac colom: hola!! paso a saludar y a mandarle buenas vibras!! (no soy muy buena escribiendo mensajes jeje) espero que la estés pasando increíble y que la lluvia esté decente por dodne sea q anden!... cuidate montones y disfrutá muchísimo el rato que te queda por allá :) ah! y salúdeme a anii y a kei tmbn!! bye
    (tuk)

    ReplyDelete
  4. isaac colommm!!!
    cuarteto miedo siempre juntitos!!! talvez no en persona pero si en espirituuu, we luv uuu! <3

    ReplyDelete
  5. Hola David Sequeira, espero que la estés pasando genial, pues aquí te extrañamos muchísimo, de hecho el lunes vino Margarita a la casa tomamos café.. ya estamos a final de semestre usted sabe como se ponen las cosas mucho, que hacer .. pero en general estamos bien deseando verte pronto e irnos de fiesta.. :)

    ReplyDelete
  6. hola david sequiera, espero que estés muy bien y que la estés pasando muy bien aquí todos nos estamos de maravilla, te extrañamos muchísimo esperamos verte pronto(chao te queremos)

    ReplyDelete
  7. hola david sequiera, soy tito, espero que estés muy bien saludos de parte de mama y papi ojala la pases muy bien( te queremos mucho cuidate)

    ReplyDelete
  8. Josue x3!!!!! gordo ya no esta tan gordo!!!! un abrazo grande..... cuidese mucho.... besos y mas besos!!!! mae diego se comio un subway de 30 centimetros solo es un animal para comer!!!! tete

    ReplyDelete
  9. josue gomez,
    saludes de papá y mamá, siempre oramos para que
    Dios te cuide, que esta experiencia sea para que crezcas espiritualmente, te amamos mucho, y nos haces mucha falta

    ReplyDelete
  10. Hola David Sequeira......
    Te extraño un monton, espero estes super bien, yo estoy en finales y por lo tanto he estado solo estudiando y deseando que lleguen las vacaciones para ir a la playita.....Ah cuando regreses tiene que regañar a Brian que me tiene super abandonada... Bueno adios ahí nos vemos....

    ReplyDelete
  11. Hola David Sequeira
    Vieras como siempre tengo miedo de quedarme en todos los cursos....
    Pero espero que mi miedo no se haga realidad. un dia de estos fui donde Brian y hablamos con Leo y Roy por video llamada y dicen que se van a casar, ya tiene el anillo y todo....
    Adios TQM y que estes bien....

    ReplyDelete
  12. Hola David Sequeira...
    Espero te vaya super bien en esta nueva etapa....
    Yo estoy solo estudiando y estudiando, ah y un dia de estos fui al cine a ver la tonta pelicula de amanecer, y te recomiendo que no la vea nunca en su vida porque te vas a arrepentir de haber perdido dos horas en su vida... ja ja ja
    Bueno aqui te espero para que tomemos cacique del mas feo....
    Bueno Chao, Te amo mucho... que la pases bien...

    ReplyDelete
  13. David Sequira
    Hola amigo...
    Vieras que ya pase Quimica,y como me fue bien el otro año voy a estudiar quimica pura.... ja ja
    Ahora solo me falta pasar mate para irme tranquila en mis vacas...
    Bueno ahi despues te cuento como me va en los otros...
    Cuidate.... TE QUIERO MUCHO

    ReplyDelete
  14. Hola David Sequeira...
    Te cuento que por fin fuimos Melvin y Yo al Tipico latino, vieras que bailada nos pegamos, y me llego una rosa y no supe quien me la envio...
    Y Brian otra vezme volvio a abandonar,no me llama ni me pone msj....
    Bueno que estes bien...
    TE QUIERO MUCHO MUCHO....

    ReplyDelete

Hi,

Thank you for visiting our blog. Comments are monitored daily and we will ensure messages are promptly delivered to your loved ones. Please ensure you state the name of the person to whom your message is addressed. This is so we don't miss any out. Muchas gracias!

Pura Vida!