Thursday, 1 March 2012

Alpha Two - A Spanish summary

Alpha Two’s Pamela provides a succinct summary of the good, the bad and new hopes after life on trek.

Rose

• Definitiuanimente, cuando llegamos a la poza de agua, luego de una larga caminata.
• Caminar en la jungla y ver con mis propios ojos la belleza de Costa Rica y que esa naturaleza es real y no solo en las películas.
• Acampar aca, a la par del rio, esto es el verdadero trek.
• Sentir y saber que lo logre, que termine el dia, que llegue a la cima, que termine el trek.
• Luego de escalar bastante y ver la increíble naturaleza. Realmente, el sentimiento es indescriptible.
• Caminar y recordar las propósito y metas de mi vida.
• Valora las pequeñas cosas de la vida, a preciar mas la familia y amigos. Deschar material o superficial de mi vida.
• Compartir la cama, comida, tiempo, espacio y experiencias con personas que nunca antes había visto y lograr disfrutarlo.

Thorn

• Hoy fue un dia increíble, a pesar de estar cansados, no hubo nada malo en el dia.
• Dejar a mi equipo por unos días, saber que yo estoy en una cama, bajo la sombra y ellos probablemente, bajo el sol, con hombre, sed y cansahuo.
• Ver a mis companera llorar por muliples razones.
• Sentir me cansado, enfermo
• Sentir y creer que el trek es mastuerte que yo
• Extranar tanto a mi familia, novios y amigos.
• Saber que hay problemas en el grupo y no encontrar la forma de soluaonarlo.

Bud

• Espero tener las fuerzas suficientes para terminar el day trek, y que mi grupo este junto a mi.
• Empezar a valorar la simpleza de la vida. Observar grandes cosas en cosas pequenas.

No comments:

Post a Comment

Hi,

Thank you for visiting our blog. Comments are monitored daily and we will ensure messages are promptly delivered to your loved ones. Please ensure you state the name of the person to whom your message is addressed. This is so we don't miss any out. Muchas gracias!

Pura Vida!