Sunday, 2 December 2012

Hello from La Arenilla - Zulu 5

1 comment:

  1. TO : ALL THE LATINOS, KEINER; ROSS; JULIAN AND PEDRITO!

    Nada mas quiero decir dos cosas la primera es .... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! es decir acaba de gritar en realidad no dije nada!!! jajaja... y grito porque acaba de terminar de ver los putos videos que hicieron saludando a sus familias, amigos y etc etc, y pude ver la cara de sucios, hediondos, añejos, sinverguenzas, destrozados y hambrientos a causa de la avena...... y es precisamente eso lo que me hace añorarlos lo que me hace gritarles, lo que me hace sentirme con uds, y aunque a la mayoria de uds no los conozco me vale un pedo porque estan haciendo RALEIGH y eso significa que somos de los mismos, somos de los que somos y los que estaremos, contandole a todo el mundo lo que hicimos, lo chiva que es, y al mismo tiempo tratando de cambiar las cosas con actitud y con valentía, aunque la vida que está afuera de Raleigh es más dura y frustrante que un trek, más cansada que comer avena todos los días, más incomoda que una ampoyas, mas desgastante que estar sentado en un servicio por horas a causa de la diarrea y etc etc... Claro que es algo así, pero eso no importa, lo que importa son los ojos con que se vean las cosas, la forma en que se agarre el machete para cortar las negativas, la forma como se pongan los guantes para que no se le hagan ampoyas de la chimason de la gente cuando nos vea felices, la forma en que se coma la avena mañanera todos los dias para levantarse con ganas de vivir y de las cosas más importantes ver con cuales juntas andamos porque no todas las juntas nos motivan....

    Ahora estoy largo de Tiquicia y de Niquicia y en medio de tanta fría blancura verlos tan felices es lo que me hace arder de felicidad y querer montarme la mochila para ir a trequear, y bueno lo que no extraño es no bañarme, porque despues de raleigh se me hizo costumbre....

    Les mando el abrazo mas hediondo y costroso del mundo como para estar en familia y sigan pa lante!!

    Se despide Andresko! :D

    ReplyDelete

Hi,

Thank you for visiting our blog. Comments are monitored daily and we will ensure messages are promptly delivered to your loved ones. Please ensure you state the name of the person to whom your message is addressed. This is so we don't miss any out. Muchas gracias!

Pura Vida!